Java - Soy novato , alguien me podria dar una idea para este problema

 
Vista:

Soy novato , alguien me podria dar una idea para este problema

Publicado por ROnny (1 intervención) el 05/05/2018 04:06:00
Un ejército liderado por su CORONEL está organizado en regimientos y cuarteles generales. Cada cuartel general puede tener a su cargo hasta 3 regimientos. En el cuartel general conviven soldados y peones. Cada regimiento está identificado por un número, y por el cuartel general del que dependan.
Los peones son los encargados de conseguir oro y madera para el cuartel, elementos que son necesarios para el entrenamiento de los soldados. Cada peón tiene un número que lo identifica, y la ocupación actual: minero o leñador. Los peones pueden cambiar de ocupación de acuerdo a las necesidades del momento, y viven en el cuartel al que pertenezcan. Pueden ser expulsados o incorporados del cuartel. Los peones cargan siempre 10 Kg. de mercadería generalmente, los mineros cargan oro y los leñadores cargan madera), y pueden estar libres u ocupados en su tarea.
Los soldados son quienes pelean las batallas, y viven dentro de los regimientos. Cada soldado está identificado por un número de serie y un rango. Algunos soldados temperamentales y al enfurecerse suelen saquear al primer peón que vean. Si el peón es leñador no le hacen nada, pero si es minero y tienen la bolsa de mineral llena les piden la mitad del oro que tengan en ese momento, para gastarlo en comida y chicha de yuca.
Un regimiento puede expulsar a cualquier soldado de sus filas. También puede solicitar al cuartel general la incorporación de nuevos soldados. Si el reclutamiento fue positivo, los nuevos soldados se incorporan al regimiento de forman inmediata.