Java - Crear reportes en PDF.

 
Vista:
sin imagen de perfil

Crear reportes en PDF.

Publicado por Luis (1 intervención) el 17/05/2018 16:41:16
Hola, buen día, ojala que me puedan apoyar con un tema que estoy realizando,

quiero generar unas etiquetas con ciertas caracteres obtenidos de una base de datos, estos a su vez estarán siendo cargados por una interfaz hecha en Java y la base de datos en mariadb,
esto ya lo estoy realizando, lo que necesito es crear un generador de reportes en pdf el cual


Tabla-de-datos

A partir del campo tres debe de obtener los campos que tengan información y a partir de estos, empezar a generar etiquetas que de hecho solo se puedan imprimir cuatro por hoja tamaño carta, pero conforme va tomando los datos por fila va juntando las etiquetas que siguen de la siguiente fila de tal modo que no debe de quedar espacio en blanco en las hojas de impresión, espero que no queden dudas con esta imagen.


la pregunta es, hay alguna herramienta para poder crear los reportes en pdf y a su vez como podría hacer la estructura para que en un clic me genere todos los reportes que estén ingresadas en esa tabla de la base de datos y estas se estructuren de 4 en cuatro hasta terminar de generar el reporte.

Aclarando que esa tabla estará constantemente borrando toda la información para que cuando se ingrese de nuevo la información, esta tome todos los los campos ingresados al momento y se genere el reporte.


Muchas gracias por su apoyo y espero que me puedan ayudar, igual y estoy al pendiente de sus comentarios.

Pd: ¿Puede que exista algo mas eficiente de hacer a como lo estoy planteando, si es que lo hay espero puedan decirme cual es la herramienta
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder