Java - Vergüenza mundial: java ni siquiera puede concatenar strings correctamente

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 973
Bronce
Ha mantenido su posición en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

Vergüenza mundial: java ni siquiera puede concatenar strings correctamente

Publicado por Agustin (170 intervenciones) el 05/06/2018 23:47:48
https://stackoverflow.com/q/50683786/643085

Nuevamente estamos ante una noticia que pone de manifiesto la increíble idiot3z de este patético e inservible lenguaje, que ya no sabe qué más hacer para humillarse a si mismo.

En este caso, un usuario que realizaba un CodeGolf se encontró con resultados totalmente inesperados en una simple concatenación de strings, y al analizarlo se descubrió que no era otra cosa que un bug del compilador de java introducido en la versión 9.

A estas alturas, y sobre la evidencia de la completa desidia con la que oracle trata a este moribundo lenguaje, muchos programadores se apuran en buscar alternativas modernas y usables, y abandonan para siempre la pestilente, arcaica, putrefacta basura maloliente que es el lenguaje java.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
-3
Responder
sin imagen de perfil
Val: 166
Ha mantenido su posición en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

Vergüenza mundial: java ni siquiera puede concatenar strings correctamente

Publicado por Cesar (52 intervenciones) el 06/06/2018 00:10:31
Hola.

Sugiero que esto lo publiques tambien en las secciones Tablon de Notas, o Noticias, para que pueda visualizarlo mas gente.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Bug en concatenación de strings

Publicado por Tom (1831 intervenciones) el 06/06/2018 08:38:33
Bueno, bueno. Si esta entrada la hubiese escrito alguien normal, sería mucho más instructiva.
Sí, es un bug del compilador. Y, según comentan en el mismo enlace de stack:

"The issue seems to be limited to the string concatenation and assignment operator (+=) with an expression with side effect(s) as the left operand, ...".

O sea, que poca gente se verá afectada por este bug, ya que la concatenación de strings funciona como debe en el resto de casos de uso.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
2
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 21
Ha aumentado su posición en 2 puestos en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

Vergüenza mundial: java ni siquiera puede concatenar strings correctamente

Publicado por Edgar (2 intervenciones) el 07/06/2018 13:27:52
Parece que no te gusta Java.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 973
Bronce
Ha mantenido su posición en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

Vergüenza mundial: java ni siquiera puede concatenar strings correctamente

Publicado por Agustin (170 intervenciones) el 07/06/2018 14:46:19
Y.... no.

Evidentemente estamos en 2018, y programar como si fuera 1999 la verdad que no está bueno para nada.

Si quisiera usar un lenguaje obsoleto y ridículo, la verdad que en lugar que java usaría cobol, que paga mucho más.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
-2
Comentar
Imágen de perfil de xve
Val: 686
Bronce
Ha mantenido su posición en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

Vergüenza mundial: java ni siquiera puede concatenar strings correctamente

Publicado por xve (345 intervenciones) el 07/06/2018 15:54:06
Agustin, todos entendemos que no te guste Java... lo has dejado mas que claro... por lo que te agradeceríamos que no volvieras a entrar en estos foros de un lenguaje que ves tan malo y anticuado!!!... o es que te da rabia que Java se utilice mas que C#?? por que si no, no entiendo que haces por estos foros!!!

A mi no me gusta para nada Windows, y no me pongo en los foros de Windows a desprestigiarlo sin educación!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
2
Comentar