Java - Poblemas con Java y Postgres 10.3

 
Vista:

Poblemas con Java y Postgres 10.3

Publicado por Laura (2 intervenciones) el 15/06/2018 18:45:54
Buenas Tardes;

Tengo una aplicación desarrollada con java, flash y postgres 8.1, esta aplicación maneja construcción de flujos de trabajo, por requerimientos se debió migrar la base de datos general del sistema ah postgres 10.3 ya se realizó y se han adecuado sin problema la migración el sistema general está desarrollado en PHP (sistema administrativo) pero existe una aplicación generada en java con flash que se usa para generar los flujos de trabajo (en su momento esa aplicación se conectaba con la base de datos en postgres 8.1 sin novedad ahora con la bd en postgres 10.3 no ingresa los registros correctamente no se que cambio se deba generar en la aplicación soy novata en desarrollo en java pues la estructura de la bd es la misma y no se que podra estar pasando pues en la tabla de 5 columnas ingresa correctamente 4 y una de las columnas la registra en cero y no se cual podrá ser el error si me pudieran orientar que debo cambiar o revisar mucho les sabria agradecer... ya tengo el proyecto en netbeans 6.0 con tomcat 6 se ejecuta más no registra bien los datos que podra ser ayuda please
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 755
Bronce
Ha mantenido su posición en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

Poblemas con Java y Postgres 10.3

Publicado por Yamil Bracho (2315 intervenciones) el 15/06/2018 19:01:53
Creo que debes actualizar el driver jdbc
La puedes decargar en el site de PostgreSQL
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Poblemas con Java y Postgres 10.3

Publicado por Laura (2 intervenciones) el 15/06/2018 19:41:21
Ya lo hice me descargue el jdbc 4 que me dice que es el que requiero por usar java 6 en el netbeans pruebo la conexion por la pestaña de servicios y logro entrar a la bd sin novedad y veo datos y todo pero al ejecutar la aplicación es que no lo logro hacer
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar