Java - Como hacer que la aplicación espere a que termine de ingresar datos el usuario para continuar?

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 18
Ha disminuido su posición en 2 puestos en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

Como hacer que la aplicación espere a que termine de ingresar datos el usuario para continuar?

Publicado por Renzo (10 intervenciones) el 07/07/2018 19:09:41
Buenos días señores
Tengo el problema de querer detener la ejecución de mi frame principal.

Que básicamente hace preguntas que el usuario tiene que responder con SI o NO, pero en algunas preguntas tengo que mostrar otro frame que permita ingresar datos, como por ejemplo nombre, apellidos, dni, Y el programa de esperar hasta que el usuario termine de ingresar y de click al boton de confirmacion(aceptar) y continue con la siguiente pregunta.

Lo intente con threads pero de igual forma muestra el frame y deinmediato la siguiente pregunta del formulario, no espera, sino muestra simultáneamente ambos cosa que no debe pasar.

Alguna idea de como solucionar esto?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de kingk
Val: 247
Ha mantenido su posición en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

Como hacer que la aplicación espere a que termine de ingresar datos el usuario para continuar?

Publicado por kingk (108 intervenciones) el 07/07/2018 20:31:56
Hola, seria bueno que colocaras el codigo que tienes para ayudarte, de todos mdos en lugar de usar un Frame podrias usar un JDialog
al cual tendrias que especificar su propiedad modal como true.
1
2
3
FrmDialog dlg=new FrmDialog(); //JDialog
dlg.setModal(true);
dlg.setParent(this);; //Ebtre parentesis va el Frame sobre el cual aparece el JDoalog
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar