Java - Nivel de herencia

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 4
Ha aumentado su posición en 6 puestos en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

Nivel de herencia

Publicado por Armando (2 intervenciones) el 20/07/2018 01:33:53
Buenas tardes compañeros, me encuentro con la siguiente duda.
Estoy estudiando la parte lectura y escritura de archivos, en este caso con "NIO", el detalle es con un método, mas bien saber quien lo redefine.
Para tal caso uso

FileChannel fileChannel = new FileInputStream("archivo.txt").getChannel())

Hasta qui todo bien, la duda surge al usar el método de la clase FileChannel, para mi caso
el método es read(ByteBuffer bb);
En el libro que estoy leyendo el autor lo utiliza, pero me confunde porque en la documentación de la API de Java https://docs.oracle.com/javase/10/docs/api/index.html?overview-summary.html
Este método se muestra como abstracto por lo tanto no tiene cuerpo, entonces busque que la interfaz donde fue declarado originalmente es https://docs.oracle.com/javase/10/docs/api/index.html?overview-summary.html, sin embargo ya busque que clase o interfaz se encarga de redefinir este método, y no lo encuentro y por lo tanto me confunde.

Espero me puedan ayudar, ya que si avanzo siempre voy a tener la duda de quien redefine ese método...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Nivel de herencia

Publicado por Tom (1831 intervenciones) el 20/07/2018 11:03:56
La implementación de ese método, no tienes por qué verla ...
Puede cambiar, pero será la clase FileInputStream la que creará un objeto del tipo FileChannelImpl que extiende FileChannel para implementar las operaciones abstract. Este objeto FileChannelImpl es lo que recibes del método getChannel().
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 4