Java - Visor PDF con texto seleccionable

 
Vista:

Visor PDF con texto seleccionable

Publicado por Arkaitz (1 intervención) el 22/07/2018 22:26:36
Buenas, estoy tratando de hacer una aplicacion que consta de un droplet al que se le pueden echar varios PDF. Estos PDFs son de diferentes periódicos, y la intención primera sería crear un PDF combinado con todos esos PDFs sueltos y en las primeras páginas un listado con los titulares de los periódicos. He estado mirando la forma de extraer texto y se me complica un poco la cosa de identificar automáticamente los titulares. puesto que cada periódico tiene fuentes y formatos diferentes, y con la información que saco de las fuentes del PDF no veo como asegurar que escojo el títular.

Por ello, he decidido introducir algo de control humano, y quiero que los PDFs del droplet se vayan mostrando en un visor. Esto ya lo he visto en mil ocasiones y lo tengo implementado, pero la única manera que he conseguido hasta ahora mostrar los PDFs en el visor ha sido creando BufferedImage y mostrándolo en el JPanel. Pero, al ser una imagen y no un PDF, no se puede seleccionar el texto para añadirlo en un textbox y enlazarlo con el PDF para así crear el PDF final. La pregunta es: ¿És posible mostrar un PDF que no sea en formato de imagen en un JPanel de JAVA? ¿con qué librería? He probado unas cuantas y no encuentro el camino. Agradecería aunque sea una indicación de por dónde seguir.

Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder