Java - Api o web Service para infracciones en la Ciudad de México

 
Vista:

Api o web Service para infracciones en la Ciudad de México

Publicado por Erick (1 intervención) el 01/08/2018 00:37:52
Hola colegas!. Estoy realizando un proyecto web en Java que me permita consultar las placas de cualquier automóvil de la Ciudad de México con infracción, pero no encuentro la solución de poder consumir esos datos que tiene el gobierno. Existe una parte del gobierno que brinda los datos libres y que estos datos son consumidos por un repositorio llamado ckan pero no encuentro absolutamente nada sobre las infracciones. Buscando por la red no he visto solución alguna para conectarme y consumir los servicios de las infracciones de la Ciudad de México, por otro lado en Git me puse investigar sobre alguna API que se conectara a los datos de la CDMX pero ya no le dieron seguimiento ni soporte, me dí a la tarea de seguir buscando y sin éxito.

Mi pregunta es la siguiente.

¿Conocen alguna API para infracciones vehículares en la CDMX?.

¿Conocen algún Web Service para poder consumir los datos de las infracciones en la CDMX?

¿Es posible que no se pueda realizar la aplicación web por el motivo de que los datos no estén disponibles?

¿Alguna idea que sepan para poder seguir desarrollando mi sistema web de consulta de infracciones en la CDMX?

Sin más agradezco su partición a toda la comunidad.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Api o web Service para infracciones en la Ciudad de México

Publicado por Richie (1 intervención) el 10/05/2021 17:28:26
Amigo encontraste algo?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Api o web Service para infracciones en la Ciudad de México

Publicado por Yorch Silks (1 intervención) el 29/12/2021 19:27:55
Hola Algun samarito que ayude, necesito consultar 600 placas y ver cuales tienen infracciones o multas. Hacerlo 1x1 es muy tedioso.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Api o web Service para infracciones en la Ciudad de México

Publicado por Ricardo Franco (1 intervención) el 21/02/2023 05:24:50
Si hay manera pero tal vez mi respuesta llegó demasiado tarde.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Api o web Service para infracciones en la Ciudad de México

Publicado por Serafin (1 intervención) el 06/03/2023 17:21:49
Cual es la manera?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Api o web Service para infracciones en la Ciudad de México

Publicado por José Luis (1 intervención) el 05/07/2023 00:38:21
Cuál es la.manera, me puedes compartir información por favor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar