Java - Programa Secuencia - Hacer una factura

 
Vista:

Programa Secuencia - Hacer una factura

Publicado por Oscar (1 intervención) el 13/08/2018 04:32:37
Hola muchachos,

Pues en clase de P.O.O, nos pusieron ha hablar todo sobre las 4 tecnicas que ha pasado la programación para llegar la actual.

* Asamblador
* Programación Secuencial*
* Programación Estructurada
* Programación Orientada a Objetos

Pues nos toco hacer un programa con la programación Secuencial... Y me confundo, pues NO podemos utilizar lo siguiente:

- Swtich case, Do, While... Metodos y clases.
(supuestamente en la programación secuencial, esto no existia).

*Todo esto debe ir en el Main.

Como en esa programación aun no existia las clases y los metodos, pues... me dio duro...
Esto es el programa que me toca hacer:

Captura-de-pantalla-54

Consiste en facturar un PLAN de una empresa de telecomunicaciones que incluye tres servicios, Internet, Televisión y Telefonia. A cada servicio se le elige un sub-plan con los valores correspondientes, a lo ultimo sacar el total del PLAN, lo cual se recomienda poner todo en una sola variable si es posible.

Pues se como hacer la operación, el problema radica en como hago para devolverme a un menu anterior...
Miren:

Captura-de-pantalla-55

Como ven, tengo un "MENU PRINCIPAL" y si voy a elegir un servicio para elegir el sub-plan y lo escojo, como hago para devolverme de nuevo al Menu Principal?... Gracias!

Dios, estos programadores de antaño la tuvieron dificil...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Programa Secuencia - Hacer una factura

Publicado por Tom (1831 intervenciones) el 13/08/2018 13:01:16
Incluso en "Asamblador" (¿ de dónde has sacado ese palabro ?) existen instrucciones de salto con condicionales y demás, y llamadas a subrutinas.
Eso quiere decir que has entendido un poco mal los conceptos que te han explicado.
Además los requisitos que te han puesto son artificiales, nada tienen que ver con "programación secuencial" (al menos con lo que se entiende por ello). Incluso lenguajes como BASIC contaban con GOTO y GOSUB ...

Pon una lista de todas las instrucciones que _no_ puedes usar para tu ejercicio.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar