Java - Sistema de tickets via email con notificacion al usuario y administrador

 
Vista:

Sistema de tickets via email con notificacion al usuario y administrador

Publicado por aaron (2 intervenciones) el 07/09/2018 19:27:07
Necesito ayuda con el código javascript que he implementado en un formulario de google drive y todo jala perfecto, solo que de igual manera quiero que me llegue a mí una notificación con los datos que han enviado en el formulario.

Me agarran todos los campos y me notifica a mi correo pero el número de ticket no puedo hacer que me agarre me marca en la notificación de mi correo como NUMERO TICKET:undefined.

Quiero que agarre el valor de record del código que me genera automáticamente un número consecutivo en el código de notificación a mi correo. He intentado meter la función de notificación a mi correo dentro del código que me genera mi número consecutivo sustituyendo mi variable de a a record y de igual manera me marca en mi notificación NUMERO TICKET:undefined.

No sé si sea porque el código que se genera esta en función del algoritmo o qué pueda pasar. Me gustaría un arreglo donde pueda jalar la variable de record de mi numero consecutivo y que lo lea la función de mi notificación a mi correo.

se supone que el numero de ticket que genera automaticamente que en este caso es el 5 se muestre en la notificacion del administrador y aparece como NUMERO TICKET:undefined

Éste es un ejemplo de lo que pasa:

EMISOR DE QUIEN LLENA EL FORMULARIO:

Hola Daniel Galvez

Hemos registrado tu solicitud, enviada el 6/09/2018 13:55:15

Para seguir el estatus pregunta por la solicitud número 5

NOTIFICACION A MI CORREO:

Estimado Administrador(a):

Se ha completado una nueva encuesta:

Hora y Fecha: 6/09/2018 16:46:02

Nombre:Daniel Galvez

Correo:[email protected]

NUMERO TICKET:undefined

Código JavaScript:

function sequenceNumberOnFormSubmit(e) {
// Call the function that generates the sequence number
var record = addSequenceNumber();

var timestamp = e.values[0];
var name = e.values[1];
var mail = e.values[2];

var subject = "Request number " + record;

var plain_email_body = "Hello " + name + "!" +
"\n\n" +
"We have registered you request, sent on " + timestamp +
"\n\n" +
"To follow you status ask for the request number" + record;
var html_body = "Hello " + name + "!" +
"<br/><br/>" +
"We have registered you request, sent on <i>" + timestamp + "</i>" +
"<br/><br/>" +
"To follow the status ask for the request number <font color=\"red\"><strong>" + record + "</strong></font>";

var advancedOpts = { name: "De - Issi Services", htmlBody: html_body };
MailApp.sendEmail(mail, subject, plain_email_body, advancedOpts);
}

function addSequenceNumber() {
// Obtain the sheet where we save the answers
var sheet = SpreadsheetApp.getActiveSheet();
// Obtain the last row with data
var row = SpreadsheetApp.getActiveSheet().getLastRow();
// Sequence number (record) minus 1, this is due to the headers
var record = row - 1;
// Set (or write) the sequence number in the cell specified, change number 4 for the rigth column
sheet.getRange(row,4).setValue(record);
// Return the sequence number
return record;
}

function formSubmitReply(a) {
var usuarioEmail = '[email protected]';
var msg = "<p>Estimado Administrador(a):</p>" +
"Se ha completado una nueva encuesta:<br>"+
"Hora y Fecha: " +a.values[0]+"<br>"+
"Nombre:" + a.values[1]+"<br>"+
"Correo:" + a.values[2]+"<br>"+
"NUMERO TICKET:" + a.values[3]+"<br>"
;
MailApp.sendEmail({
to: usuarioEmail,
subject: "Encuesta de Satisfacción Completada",
htmlBody: msg
}
);

}
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Sistema de tickets via email con notificacion al usuario y administrador

Publicado por A_Edo (1 intervención) el 20/05/2019 21:38:41
Hola!
Tengo el mismo problema, cómo lo solucionaste?... gracias de antemano
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar