Java - problemas con llenado de un array de objeto

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 11
Ha aumentado su posición en 4 puestos en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

problemas con llenado de un array de objeto

Publicado por Jose Luis (6 intervenciones) el 20/09/2018 06:37:19
Buenos Días con todos, quisiera saber si alguien me podría ayudar con este problema ya que estoy buscando solución pero no la encuentro, estoy aprendiendo a programar en java pero me tranque en esa parte.
*hago la consulta para obtener los datos de una tabla en mysql, solo es un select * from personal(nombre de la tabla), recupero todos los datos que están en la tabla el problema es cuando creo un array del objeto de mi clase persona que he creado yo quiero que todos los datos se queden almacenados en el array del objeto personal pero lo que hace es chancar el ultimo registro de la tabla en todos las campos del array borrando asi los datos obtenidos anteriormente,
ya no se que hacer para solucionar eso, gracias por la respuesta

creo el problema esta donde lo encierro en un circulo rojo pero nose como solucionarlo.

buscar


clase-personal


clase-personal-2
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 190
Ha disminuido su posición en 2 puestos en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

problemas con llenado de un array de objeto

Publicado por preguntas (70 intervenciones) el 20/09/2018 08:10:31
si el problema es que estas teniendo "n" cantidad de registros y todos duplicados del ultimo, es por que estas creando "un solo objeto", y a eso "objeto" es al que estas modificando sus "propiedades" una y otra vez hasta llegar al ultimo registro en la base de datos, pero reitero, es 1 solo objeto.

La solución seria mover el "objPersona" dentro del while!

Nos comentas como te fue o si el problema es otro.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 11
Ha aumentado su posición en 4 puestos en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

problemas con llenado de un array de objeto

Publicado por Jose Luis (6 intervenciones) el 21/09/2018 16:04:18
hola, muchas gracias, probé lo que me dijiste y funciono.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar