Java - Problema al ejecutar programas con eclipse

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 25
Ha aumentado su posición en 3 puestos en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

Problema al ejecutar programas con eclipse

Publicado por Nico (14 intervenciones) el 23/09/2018 16:24:23
Hola tengo un problema con eclipse, antes cuando estaba creando un programa y pulsaba 'RUN', el programa me mostraba una pantalla para guardar los cambios antes de ejecutarlo, pero ahora no me lo hace. Alguien sabe como puedo volver a hacer que me guarde los cambios cuando pulso ejecutar???
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Problema al ejecutar programas con eclipse

Publicado por kingk (108 intervenciones) el 27/09/2018 16:47:15
Hola, ve al menu y elige window, preferences.
Y en el cuadro que aparece seleccionas el nodo: Run/Debug, luego Launching. Y en la primera opcion lo cambias a prompt. Luego aply y Acept.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 25
Ha aumentado su posición en 3 puestos en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

Problema al ejecutar programas con eclipse

Publicado por Nico (14 intervenciones) el 29/09/2018 21:16:59
Gracias por responder!
En la pestaña primera pestaña en Launching aparece Default Launchers y dentro de esta pestaña no puedo hacer nada.
en la siguente que Lanch configurations no aparece la opción o algo que se llame prompt.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Problema al ejecutar programas con eclipse

Publicado por kingk (108 intervenciones) el 30/09/2018 21:17:11
Hola, solo debes seleccionar Launching (sin desplegar) y veras varias opciones de configuracion, la primera dice:
Save required dirty editors before launching.
Y tiene 3 opciones: Always, Never y Prompt.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 25
Ha aumentado su posición en 3 puestos en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

Problema al ejecutar programas con eclipse

Publicado por Nico (14 intervenciones) el 01/10/2018 22:21:31
Ok, muchas gracias por tu ayuda, por fin lo he encontrado.
Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Tomas Alfredo

Problema al ejecutar programas con eclipse

Publicado por Tomas Alfredo (1 intervención) el 20/08/2022 19:53:36
Estimado.
Intento correr un programa escrito en Java en Eclipse pero en RUN no me aparece la opción de Java. Entro a Run Configurations y entre las opciones tipo Java solo se muestran Java Applet y Java Application.
Por cierto, estoy usando el sistema operativo Linux Mint y la versión de Eclipse es la 2022-06 (4.24.0)
Gracias

Eclipse-sin-JAVA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar