Java - Editar un Jtable agregándole text field, button y label

 
Vista:
Imágen de perfil de Francisco
Val: 85
Ha aumentado su posición en 2 puestos en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

Editar un Jtable agregándole text field, button y label

Publicado por Francisco (56 intervenciones) el 03/10/2018 04:17:03
Hola, es posible agregarle buttons, text fieles y labels a un j table en java swing?, pasa que estoy haciendo una interfaz a modo de aprendizaje sobre una clínica médica y en la interfaz tengo que hacer dos jtable: Uno para los datos personales del medico y otro aparte con sus horarios de trabajo y ademas tendría que quitar los label y text field que hacen referencia a los dias de trabajo, hora de entrada y hora de salida del medico. Pensaba meter esos label y text field en un jtable pero a nivel de diseño una tabla no se puede modificar por que solo es una matriz de filas por columnas.

¿Cúal seria el control del swing en el que dentro de una interfaz podría agregarle a ese control un jtable, buttons, labels y text field?

No es una interfaz dentro de otra, lo que busco es crear un control dentro de la interfaz al cual le pueda agregar jtable, buttons, labels y textfield. ¿Cómo se llama ese control especifico de formulario?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder