Java - Java FX Volver a una ventana anterior y navegar entre ventanas de diferentes paquetes

 
Vista:
Imágen de perfil de Francisco
Val: 85
Ha aumentado su posición en 2 puestos en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

Java FX Volver a una ventana anterior y navegar entre ventanas de diferentes paquetes

Publicado por Francisco (56 intervenciones) el 15/10/2018 02:18:56
Hola estimados, en swing sí es posible navegar entre ventanas de diferentes paquetes y volver a una ventana anterior.


¿En java fx también se puede?

El problema es que por ej tengo un paquete y tengo otro paquete dentro de este. Por ej el paquete prinipal se llama menu
y el que esta dentro se llama menu.personas

dentro del paquete menu esta la clase principal y el fxml del menú lllamado Menu, y el paquete se llama menu.personas va a tener un archivo llamado MenuPersonas.fxml que a su vez va a tener el controlador de los botones.

El problema es que tengo las rutas relativas.

Yo se que en la clase principal de menu voy a tener algo asi.

1
2
3
4
5
6
7
public void inicializarmenu(){
 
    FXMLLoader cargador = new FXMLLoader();
 
    cargador.setLocation(MainApp.class.getResource("personas/MenuPersonas.fxml"));
 
}

El problema es que yo en el controlador de MenuPersonas que se va a llamar MenuPersonasController tengo que hacer la ruta relativa que me lleve al fxml del paquete menu.


Sería algo así,

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
public class MenuPersonasController(){
 
    private void handleVolver(){
 
        FXMLLoader loader = new FXMLLoader();
 
        loader.setLocation(MenuPersonasController.class.getResource(" menu../Menu.fxml"));
 
    }
 
 
}

Tendría que quedarme algo así.

. significa que estoy en la carpeta actual.

/ significa que he bajado un nivel y avancé a la carpeta que está adentro.

../ significa que subi un nivel o volvi a la carpeta anterior

Este criterio de la sintáxis que estoy diciendo se aplica a html. ¿A java fx también?

¿Cómo podría en java fx volver a una carpeta anterior entre ventanas y pasar a la carpeta que está dentro?

Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder