Java - Obtener una cadena de otra clase

 
Vista:

Obtener una cadena de otra clase

Publicado por Manuelf92 (3 intervenciones) el 25/10/2018 21:16:46
Ayuda! soy un poco novato en esto de java y tengo un duda acerca de como mandar a traer un metodo con String...

public static String ejecucion2(String cmd) {
.
.
.
.
.
lo quiero mandar a traer desde otra clase pero no se como mandarla a llamar. le pongo
ejemEjecucion.ejecucion2();

y me sale error de que ponga en método en la clase Ejecucion que es mi clase principal..

desde ya muchas grasias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Obtener una cadena de otra clase

Publicado por Ronal Castaño (2 intervenciones) el 25/10/2018 21:56:12
Si a lo que te refieres es un atributo tienes que ir a la clase "Ejecucion" y añadirle el metodo Getter y por si acaso lo necesitas despues el Setter. Posteriormente lo llamas en tu clase como Ejecucion.get+NombreDelAtributo().

Si te refieres a que tu metodo tiene un "Return" de tipo String, entonces simplemente dejas tu metodo publico y en la otra clase igualas el metodo a un atributo de tipo String.

Espero te refieras a eso, saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Obtener una cadena de otra clase

Publicado por Manuelf92 (3 intervenciones) el 25/10/2018 22:18:02
Efectivamente es como la segunda respuesta que me has comentado que desde ya muchas grasias por la ayuda. pero en ese caso como quedaria en codigo.?

saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Obtener una cadena de otra clase

Publicado por Ronal Castaño (2 intervenciones) el 26/10/2018 00:47:34
El ejemplo seria este:

Clase Ejemplo

1
2
3
4
5
6
Public String metodoEjemplo(){
 
      String texto = "Hola mundo";
 
      return texto;