Java - Como cargar y publicar imágenes en una web JSP

 
Vista:

Como cargar y publicar imágenes en una web JSP

Publicado por Martin (1 intervención) el 26/10/2018 19:13:46
Buenas a todos/as!

Bueno, luego de indagar días en Internet sobre el tema no e podido dar con una respuesta concreta a mi problema. Mucho menos un tutorial o una breve guía...

Sucede que tengo que hacer un MVP (Minimun Value Product) para un proyecto de la academia en la que estoy estudiando programación. La propuesta es realizar una "Mini red social" ya sabes el modelo (CRUD) pero con caja de comentarios y cargar imagenes...

El problema es que no tengo absolutamente ni idea de como se hace para crear una caja de comentarios y ponerle un botón para que el usuario pueda cargar una imagen y esta se publique inmediatamente debajo de esa caja de comentarios (Si... tipo facebook) y si a esa imagen que publiqué le puedo poner un comentario encima... Pues sería genial! pero si saben solo como cargar la imagen me viene muy bien igual.

Aspectos y detalles. Estoy utilizando el ultimo IDE de Eclipse, el proyecto es en JSP dentro de JAVA EE y el servidor que uso es el Wampserver! y para ejecutar en linea el proyecto el Apache TomCat.

Desde ya muchisimas gracias a quien pueda tan solo ponerme en el camino correcto para buscar información sobre esto!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder