Java - crear un jar con otros jar en Intellij Idea

 
Vista:

crear un jar con otros jar en Intellij Idea

Publicado por maestrodenada (2 intervenciones) el 30/10/2018 02:56:31
Tengo un proyecto realizado en Intellij Idea. Este proyecto trabaja con base de datos sqlite, para lo cual utilizo una librería jar que he incluido al proyecto. La cuestión es que la aplicación funciona adecuadamente desde el IDE, pero al crear un jar para poder ejecutarlo sin el IDE, la ejecución de éste me da un error propio de no localizar el jar de la base de datos.

Mi pregunta es ¿ Cómo crear un jar que contenga otros jar en IDEA?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

crear un jar con otros jar en Intellij Idea

Publicado por maestrodenada (2 intervenciones) el 31/10/2018 01:38:44
Gracias, pero en mi consulta ya he puesto en conocimiento que el archivo jar (creado con "Build artifact") no me funcionaba.

Hablo en pasado porque "trasteando" he dado con la solución. En la estructura del proyecto, la librería jar estaba cargada y en el menú artifact aparecía en Available Elements, si hacía double click sobre ella, se pasaba a la columna del proyecto y se importaba la misma en el jar, pero no funcionaba. En cambio, si haces click con el botón derecho te permite "extract into output root", que importa en el jar un "extract" de la librería. Y así al "Build Artifact", el jar creado funciona perfectamente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar