Escribe un programa que calcule el máximo de 4 números
Publicado por Francisco (17 intervenciones) el 05/11/2018 18:27:39
Hola buenas, necesito ayuda con este ejercicio, estoy en blanco ahora mismo:
''Escribe un programa que calcule el máximo de 4 números(x, y, z, n) usando solamente la función maximo que has programado antes.''
Y tambien este:
''Escribe un programa en java que calcule el máximo de 7 y 8, el máximo de 10 y 1 y el máximo de 9 y 9. Todo en un único programa usando la función maximo, que has de programar tú mismo.''
Sería una gran ayuda, me corre mucha prisa y no dispongo del tiempo para hacerlo por problemas personales.
Un saludo.
''Escribe un programa que calcule el máximo de 4 números(x, y, z, n) usando solamente la función maximo que has programado antes.''
Y tambien este:
''Escribe un programa en java que calcule el máximo de 7 y 8, el máximo de 10 y 1 y el máximo de 9 y 9. Todo en un único programa usando la función maximo, que has de programar tú mismo.''
Sería una gran ayuda, me corre mucha prisa y no dispongo del tiempo para hacerlo por problemas personales.
Un saludo.
Valora esta pregunta
![Me gusta: Está pregunta es útil y esta clara Me gusta: Está pregunta es útil y esta clara](/img/img.png?11.51)
![NO me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil No me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil](/img/img.png?11.51)
0