Java - Como puedo panear (Agarrar) un objetos que esta dentro de un panel

 
Vista:
Imágen de perfil de Rodrigo
Val: 17
Ha aumentado 1 puesto en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

Como puedo panear (Agarrar) un objetos que esta dentro de un panel

Publicado por Rodrigo (11 intervenciones) el 05/12/2018 17:50:21
Hola que tal , busque y busque y no puedo encontrar una manera de como panear o (agarrar/mover) un componente dentro de un panel, como puede ver en la imagen tengo un objeto de tipo imagen dentro de un panel, mi objetivo es poder mover ese objeto mediente el tercer boton del raton o dandole clic a la rueda del raton, espero y alguien me pueda ayudar.

Paneo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Como puedo panear (Agarrar) un objetos que esta dentro de un panel

Publicado por kingk (108 intervenciones) el 05/12/2018 20:01:05
Hola, lo que necesitas es arrastrar la imagen con el mouse por el panel?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Rodrigo
Val: 17
Ha aumentado 1 puesto en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

Como puedo panear (Agarrar) un objetos que esta dentro de un panel

Publicado por Rodrigo (11 intervenciones) el 06/12/2018 16:43:43
Hola y gracias por comentar, claro nesesito poder arrastra la imagen con el boton de la rueda del raton como si la estubiera agarrando y moverla a la derecha, izquierda arriba o abajo claro que la imagen esta dentro de un panel,un ejemplo es cuando cuando vemos las fotos del celular podemos hacerle zoom y al momento de que esta expandida la imagen la podemos manipular moviendola a todos las partes
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar