Java - Adaptar mi programa echo en JAVA

 
Vista:
Imágen de perfil de Rodrigo
Val: 17
Ha aumentado 1 puesto en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

Adaptar mi programa echo en JAVA

Publicado por Rodrigo (11 intervenciones) el 11/12/2018 15:14:05
Hola que tal!!
Nesesito de su ayuda nunevamente, lo que pasa es que quiero que mi aplicacion echa en java se adapte a cualquier pantalla, si es una resolucion grande que se adapte a ella y si es de resolucion chica de igual forma que se adapte a ella, busque muchos metodos pero aun no consigo mi objetivo, alguna sugerencia?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Billy Joel
Val: 2.665
Oro
Ha mantenido su posición en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

Adaptar mi programa echo en JAVA

Publicado por Billy Joel (876 intervenciones) el 11/12/2018 15:26:42
Avanzar al siguiente nivel y trabajar con proyectos web, puedes enmaquetar con bootsrtap. Hay gente que le gusta trabajar con Angular pero yo prefiero JQuery. La comunicación entre cliente servidor que sea a traves de json y las acciones las progranas desde el navegador (javascript) y que haga los llamados a servlets en tu servidor.

Ya cuando estes mas pro entonces avanzas al siguiente nivel que sería Cordova o similares para aplicaciones Android y IOS.

Y de verdad te recomiendo que te vayas olvidando del modo gráfico de Java ya que sus estandares no son para nada compatible con las otras tecnologías.

Cuando apareció ajax y su maduración, las aplicaciones web les han ido reemplazando a los programas de ventanas en computadoras.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar