Problema con el filtrado de mails.
Publicado por Diego Sedeño (3 intervenciones) el 11/02/2019 16:07:39
Hola buenas tardes, no se porque pero no soy capaz de poder filtrar de este txt, unos emails. Los emails estan escritos en este formato.
[email protected],,,,,,4,1
[email protected],,,,,,,,,,4,1
Lo que intento hacer es un programa que me recorra el txt, filtrando directamente los emails sin tener que hacerlo a mano. El mail siempre esta en la posición cero y finaliza con una coma, el numero de comas varia dependiendo de la linea. He desarrollado este programa, el cual me filtra los resultados, pero solo me filtra los 10 primeros, Si me podéis ayudar os lo agradezco compañeros. Muchas gracias.
package aplicacionEmails;
import java.io.File;
import java.util.Scanner;
public class FiltradoEmails {
public static void main(String[] args) {
File fichero=new File("C:\\Users\\informatica3\\Desktop\\LecturaEmails.txt");
Scanner s= null;
try {
s=new Scanner(fichero);
while(s.hasNext()) {
String linea=s.nextLine();
System.out.println(linea.substring(0,linea.indexOf(",")));//aquí realizo el filtro desde la posición cero hasta una coma.
}
} catch (Exception e) {
// TODO: handle exception
}
}
}
[email protected],,,,,,,,,,4,1
Lo que intento hacer es un programa que me recorra el txt, filtrando directamente los emails sin tener que hacerlo a mano. El mail siempre esta en la posición cero y finaliza con una coma, el numero de comas varia dependiendo de la linea. He desarrollado este programa, el cual me filtra los resultados, pero solo me filtra los 10 primeros, Si me podéis ayudar os lo agradezco compañeros. Muchas gracias.
package aplicacionEmails;
import java.io.File;
import java.util.Scanner;
public class FiltradoEmails {
public static void main(String[] args) {
File fichero=new File("C:\\Users\\informatica3\\Desktop\\LecturaEmails.txt");
Scanner s= null;
try {
s=new Scanner(fichero);
while(s.hasNext()) {
String linea=s.nextLine();
System.out.println(linea.substring(0,linea.indexOf(",")));//aquí realizo el filtro desde la posición cero hasta una coma.
}
} catch (Exception e) {
// TODO: handle exception
}
}
}
Valora esta pregunta
0