necesito ayuda
Publicado por ramon (15 intervenciones) el 15/03/2019 12:13:24
No se hacer estos dos ejerciciso alguien me ayuda..
Una vez definida la clase Punto representada por sus coordenadas x e y (números reales).
Define un constructor genérico que reciba las dos coordenadas.
Crea varios puntos en main() de clase Principal.
Muestra por pantalla las coordenadas de cada uno de los puntos.
Modifica alguna de sus coordenadas accediendo directamente al atributo correspondiente y vuelve a mostrar los puntos.
Deben seguirse los principios y estilo del código limpio.
Una vez definida la clase Punto representada por sus coordenadas x e y (números reales).
Una vez definido un constructor genérico que reciba las dos coordenadas.
Define un método que se llame cuadrante() que devuelva el nombre del cuadrante en el que se encuentra el punto.
Crea varios puntos en main() de clase Principal.
Muestra por pantalla las coordenadas de cada uno de los puntos.
Muestra por pantalla los cuadrantes en los que se encuentra cada punto.
Modifica alguno de los puntos accediendo directamente a los atributos correspondientes y vuelve a comprobar su cuadrante.
Deben seguirse los principios y estilo del código limpio.
Una vez definida la clase Punto representada por sus coordenadas x e y (números reales).
Define un constructor genérico que reciba las dos coordenadas.
Crea varios puntos en main() de clase Principal.
Muestra por pantalla las coordenadas de cada uno de los puntos.
Modifica alguna de sus coordenadas accediendo directamente al atributo correspondiente y vuelve a mostrar los puntos.
Deben seguirse los principios y estilo del código limpio.
Una vez definida la clase Punto representada por sus coordenadas x e y (números reales).
Una vez definido un constructor genérico que reciba las dos coordenadas.
Define un método que se llame cuadrante() que devuelva el nombre del cuadrante en el que se encuentra el punto.
Crea varios puntos en main() de clase Principal.
Muestra por pantalla las coordenadas de cada uno de los puntos.
Muestra por pantalla los cuadrantes en los que se encuentra cada punto.
Modifica alguno de los puntos accediendo directamente a los atributos correspondientes y vuelve a comprobar su cuadrante.
Deben seguirse los principios y estilo del código limpio.
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