Java - problemas con un hilo que en su código tiene un JOptionPane

 
Vista:
sin imagen de perfil

problemas con un hilo que en su código tiene un JOptionPane

Publicado por anonymous (38 intervenciones) el 20/03/2019 08:11:02
hola! estoy intentando implementar hilos un mi proceso de guardar cambios en un formulario de BD. ya que al hacerlo involucro a cuatro tablas distintas de la BD así que quiero ganar eficiencia y hacerlo con hilos. al mñetodo de guardado lo ejecuto desde el performed de un JButton en cuyo evento creo y lanzo un hilo (solo alcance a probar con uno) para que ejecute una parte del código, y a la vez le aplico al hilo creado el metodo join() con la intensión de decirle al hilo principal que espera a q el nuevo hilo termine su ejecución. El problema es que en el trozo de código que ejecuta el hilo hay un JDialog y un JoptionPane que preguntar si confirmo modificar y el otro avisa que los datos se guardaron al finalizar el código. El tema es que cuando se intenta ejecutar el Jdialog o el JOptionPane se bloquea todo el programa y ni siquiera se alcanza a terminar de abrir la ventana del jdialog...pueden darme una idea del porque.
P.D. lo curioso que he visto que si creo el hilo desde una clase de prueba dentro del mismo método main funciona.. pero si lo ejecuto dentro del contructor a travez del jbutton.. se cuelga...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder