Java - Constructores mal "construidos"

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 18
Ha disminuido su posición en 2 puestos en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

Constructores mal "construidos"

Publicado por Morgar (10 intervenciones) el 30/03/2019 23:12:23
Bueno, lo que pasa que tengo que hacer un programa que me registre con altas bajas y listado de empleados de una muebleria con una base de datos de muebles ya establecida sin embargo el constructor me marca errores que desconozco como solucionarlo.


EV1
EV2
EV3
EV4
EV5

Es lo que llevo pero me siento que no puedo avanzar hasta no tener ese problema solucionado.

Espero alguien pueda ayudarme
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Kabuto
Val: 3.428
Oro
Ha mantenido su posición en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

Constructores mal "construidos"

Publicado por Kabuto (1381 intervenciones) el 30/03/2019 23:54:03
Empleados está declarada como clase abstracta, es decir, no puedes crear un objeto de esta clase.
Una clase abstracta está pensada para crear otras clases que hereden de ellas.

Por ejemplo, podrías crear las clases Secretario, Director, Vendedor, Asesor, Cajero...... todas ellas heredando de la clase Empleados.

Si no quieres hacerlo así, tendrás que quitar la palabra abstract en la declaración de la clase Empleados y modificar/eliminar también sus métodos abstractos, como por ejemplo el método altas()

Luego te equivocas al crear los arrays. Has de usar corchetes, no parentesis

1
Muebles[] inventario = new Muebles[1000];
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 18
Ha disminuido su posición en 2 puestos en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

Constructores mal "construidos"

Publicado por Morgar (10 intervenciones) el 31/03/2019 01:53:28
La verdad no se como no me di cuenta de que eran parentesis jeje Pero eso cambio ya todo a bien
Muchas gracias :)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar