Java - Duda decrementar filas en un Jtable

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 106
Ha mantenido su posición en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

Duda decrementar filas en un Jtable

Publicado por Hector (63 intervenciones) el 05/04/2019 01:18:14
Hola amigos del foro, he aquí nuevamente con esta duda, soy nuevo en esto de java, he investigado todo sobre las filas de un jtable y todos hablan de sumar mas 1, pero se puede decrementar -1 una fila al momento de eliminarla, les muestro el código que utilizo para dicha acción.
private void jMenuItem2ActionPerformed(java.awt.event.ActionEvent evt) {
int fila = tblDatos.getSelectedRow();
String cod = "";
cod = tblDatos.getValueAt(fila, 1).toString();
try {
PreparedStatement pst = cn.prepareStatement("Delete From presupuesto1 WHERE N_Filas='" + cod + "'");
pst.executeUpdate();

mostrardatos(txtpatente.getText());
contar();
} catch (Exception e) {

}
}
y saben por que se los digo que al ingresar 3 filas y las almacena en su respectiva tabla y al modificarla las realiza muy bien, pero al momento de eliminar se presente un problema, por ejemplo de las 3 filas que tengo al elimina la fila nº 2, por ende la fila que posee el Nº 3 debe quedar con el Nº 2 y no lo hace, favor de ayudarme en esta situación, en asp.net lo hacia bien y no me presentaba problema, no se di se podrá en este Jtable, se me ocurre utilizar un for pero no se como aplicarlo, para que mentir, desde ya muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Rodrigo
Val: 2.041
Plata
Ha mantenido su posición en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

Duda decrementar filas en un Jtable

Publicado por Rodrigo (623 intervenciones) el 05/04/2019 12:26:38
Asumo que la tabla presupuesto tiene la columna N_Filas por el DELETE en sql que tienes alli,