Duda decrementar filas en un Jtable
Publicado por Hector (63 intervenciones) el 05/04/2019 01:18:14
Hola amigos del foro, he aquí nuevamente con esta duda, soy nuevo en esto de java, he investigado todo sobre las filas de un jtable y todos hablan de sumar mas 1, pero se puede decrementar -1 una fila al momento de eliminarla, les muestro el código que utilizo para dicha acción.
private void jMenuItem2ActionPerformed(java.awt.event.ActionEvent evt) {
int fila = tblDatos.getSelectedRow();
String cod = "";
cod = tblDatos.getValueAt(fila, 1).toString();
try {
PreparedStatement pst = cn.prepareStatement("Delete From presupuesto1 WHERE N_Filas='" + cod + "'");
pst.executeUpdate();
mostrardatos(txtpatente.getText());
contar();
} catch (Exception e) {
}
}
y saben por que se los digo que al ingresar 3 filas y las almacena en su respectiva tabla y al modificarla las realiza muy bien, pero al momento de eliminar se presente un problema, por ejemplo de las 3 filas que tengo al elimina la fila nº 2, por ende la fila que posee el Nº 3 debe quedar con el Nº 2 y no lo hace, favor de ayudarme en esta situación, en asp.net lo hacia bien y no me presentaba problema, no se di se podrá en este Jtable, se me ocurre utilizar un for pero no se como aplicarlo, para que mentir, desde ya muchas gracias.
private void jMenuItem2ActionPerformed(java.awt.event.ActionEvent evt) {
int fila = tblDatos.getSelectedRow();
String cod = "";
cod = tblDatos.getValueAt(fila, 1).toString();
try {
PreparedStatement pst = cn.prepareStatement("Delete From presupuesto1 WHERE N_Filas='" + cod + "'");
pst.executeUpdate();
mostrardatos(txtpatente.getText());
contar();
} catch (Exception e) {
}
}
y saben por que se los digo que al ingresar 3 filas y las almacena en su respectiva tabla y al modificarla las realiza muy bien, pero al momento de eliminar se presente un problema, por ejemplo de las 3 filas que tengo al elimina la fila nº 2, por ende la fila que posee el Nº 3 debe quedar con el Nº 2 y no lo hace, favor de ayudarme en esta situación, en asp.net lo hacia bien y no me presentaba problema, no se di se podrá en este Jtable, se me ocurre utilizar un for pero no se como aplicarlo, para que mentir, desde ya muchas gracias.
Valora esta pregunta

0