Java - setters

 
Vista:

setters

Publicado por marcelo (1 intervención) el 22/04/2019 01:43:39
tengo el siguiente enunciado... pero no me se como hacer el setter de la matriz jugada..alguna ayuda ? (en si el trabajo seria generar setters y getters de las instancias)


La clase TuttiFrutti modela el juego del tutti frutti, el cual tiene un arreglo con las letras que ya se jugaron, otro con las categor´ıas que se deben completar y una matriz con las respuestas para todas las categor´ıas por cada letra ya jugada. En la matriz jugada los elementos de la fila i corresponden a respuestas de la letra letras[i] y las columnas a cada categor´ıa del arreglo categorias. El puntaje parcial de una fila i se encuentra en la posici´on i de puntosParciales. Para calcular los puntajes parciales de cada letra jugada, se suman 10 puntos por palabra arriesgada que comience con la letra jugada en cada categor´ıa. Y el puntaje total debe ser la suma de los puntos parciales.

1
2
3
4
5
6
7
8
public class TuttiFrutti {
// variables de instancia 
char[] letras;
 String[] categorias;
 String[][] jugada;
int[] puntosParciales;
int puntosTotales
}
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

setters

Publicado por Ruben (24 intervenciones) el 24/04/2019 15:58:12
Hola Marcelo,


Si tu pregunta es como se generan los getters & setters, hay 2 opciones:

1º.- Los creas a manos
2º.- Te los crea el eclipse pinchando en la parte superior en Source

Source --> Generate Getters and Setters


Si tu pregunta es si te podemos hacer el ejercicio, primero muestra algún intento tuyo para que podamos corregir fallos, sino no aprenderás nunca

Salu2!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar