Java - cambio de tamaño en mi programa

 
Vista:

cambio de tamaño en mi programa

Publicado por Jeison (1 intervención) el 29/04/2019 16:17:06
hola a todos, espero que todo este bien, les comento que hace bastante poco empece el mundillo de java, aprendiendo algunas cosas, soy un noob completo en esto, y he terminado un curso pequeño de youtube, cabe aclarar que para iniciar dicho curso solo habia instalado el jdk en mi pc, me di cuenta que cuando estaba programando al probar lo que hacia salia en una resolucion bastante pequeña(probaba esto por medio de la pantalla de comandos, yo pienso que salia a la resolucion exacta de mi compu, cuando empaquete un archivo Jar, no queria abrir, asi que desinstale todo lo de java, (desinstale el jdk) , entonces instale el java desde su pagina principal, y posterior a ello reinstale el jdk, mi sorpresa fue al ver que mi programa ahora sale gigante, ni siquiera cabe en la pantalla de mi ordenador, probe con los archivos anteriores que solo se ejecutan por medio de comandos, y tambien salen gigantes, obvio la resolución de mi programa cambio, y mi pregunta es sencilla, por que cambio el tamaño, cual es el tamaño que siempre va a salir, me da cosa que entregue un programa a alguien y que la resolución sea diferente a la cual yo veo. alguien podría ayudarme por favor, explicarme esto.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder