Java - Motivación

 
Vista:

Motivación

Publicado por Rony Sandro (2 intervenciones) el 30/04/2019 04:51:40
Cual es la mejor forma para motivarme para seguir programando, aquí no hay casi trabajo para programadores...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Kabuto
Val: 3.428
Oro
Ha mantenido su posición en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

Motivación

Publicado por Kabuto (1381 intervenciones) el 03/05/2019 00:01:43
Pues... a ver... mi caso no es comparable. Yo no tengo unos estudios reglados ni los conocimientos completos necesarios para dedicarme a esto laboralmente.

Lo poco que sé lo he ido aprendiendo por mi cuenta... y esa es mi motivación, seguir aprendiendo y de paso, ayudar en foros como este a gente principiante.
Se que nunca me dedicaré a esto laboralmente, pero aprender, aunque sea poquito a poquito, pues me apasiona.

La programación es una de esas cosas que pueden ser un hobby y un oficio al mismo tiempo, de hecho, diría que siempre es más hobby que lo otro.
Por desgracia, no siempre es posible conseguir que también sea además tu oficio. Así que tendrás que aferrarte a que siga siendo un hobby hasta que quizás algún día surja tu oportunidad.

Puedes intentar ofrecerte a dar clases particulares en tu localidad y ganarte algunas monedas. Si conoces a más personas en una situación similar a la tuya, podéis plantearos juntaros para dar clases.

Una vez conocí a alguien que se juntó con un par de amigos, cada uno con conocimientos en distintas materias: programacion, modelado 3D, diseño 2D... y lograron que la escuela donde habían estudiado de pequeños, les cediese un aula temporalmente para hacer una presentación sobre Unity a gente de la calle (previamente se habían anunciado con carteles y el "boca a boca" ) y consiguieron que mucha gente se interesase y se apuntasen para recibir clases.

No se.., a veces si las oportunidades no vienen, hay que crearlas....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar