Java - ayuda para comenzar

 
Vista:

ayuda para comenzar

Publicado por Fer (1 intervención) el 14/08/2002 13:33:11
Necesito que me indiquen si existe algun soft como para empezar a programar en Java, yo he programado nada mas en VB, y por lo que he leido es totalmente diferente, hay algun soft que me permita realizar algunos codigos con solo copiar y pegar para de esa menera poder leer el codigo que se crea?. gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda para comenzar

Publicado por Fran (38 intervenciones) el 15/08/2002 18:55:04
Hola, efectivamente VB no se parece a Java. De cualquier forma puedes descargarte una de las últimas versiones del JBuilder gratuitas aunque capadas que se encuentran en la página de Borland (www.borland.com). Es un entorno bastante intuitivo y similar al de los productos visual de Microsoft. Por otra parte existen gran cantidad de código fuente así como de manuales por la red gratuitos que te podrán ayudar al comienzo. Un manual que yo creo imprescindible para el comienzo tanto por sencillez como por claridad es el de "Java como si estuvieras en primero" y que podrás encontrar en la sección de cursos de esta misma web.

Suerte que los comienzos son siempre duros.
Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar