Java - Idea de juego

 
Vista:

Idea de juego

Publicado por Ana (15 intervenciones) el 23/05/2019 15:26:01
Hola, quisiera saber si alguien me pudiera dar algunas ideas de juegos de cartas o de mesa para programar. Que no sea tan complicado de hacer, ya que es la primera vez que voy a hacer un juego
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 203
Ha mantenido su posición en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

Idea de juego

Publicado por Jose Andres (27 intervenciones) el 23/05/2019 17:39:15
Saludos, en lo personal un juego de mesa puede ser tan complejo como quieres que sea, realmente lo complicado es hacer la IA que intente jugar.
Te recomiendo juegos de un solo jugador como el juego de la serpiente, el juego de la vida, este ultimo puede ser un reto.

Para juegos de 2 jugadores puedes probar con el juego de domino, el gato, 4 en raya.

Si usas algun engine como Unreal o Unity prueba con juegos de plataforma al estilo de mario bros
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Omar
Val: 77
Ha disminuido su posición en 8 puestos en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

Idea de juego

Publicado por Omar (24 intervenciones) el 23/05/2019 18:20:29
Hola Ana, si vas a programar en java puedes crear un juego de GATO en donde un único usuario juegue con la PC, esto se puede hacer usando hilos (threads) ... Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar