Java - Necesito ayuda con este ejercicio en NETBEANS

 
Vista:

Necesito ayuda con este ejercicio en NETBEANS

Publicado por Feisar (1 intervención) el 27/05/2019 00:03:49
Implemente una aplicación que sirva para almacenar un listado de series de TV con sus respectivos datos:

a. Implemente la clase Listado de series en donde habrá una interfaz que me permita agregar,
eliminar, agregar o modificar información de las series.
Los detalles de cada serie los encuentra en los siguientes numerales.

b. Implemente la Clase serie, que tenga como atributos privados nombre, año de inicio y un arreglo
de 5 posiciones donde almacene un actor/actriz en cada posición. Además, cada serie contendrá
un ArrayList en donde almacene la información cada una de las temporadas (La clase temporada
se explica en el siguiente punto).

c. Implemente la Clase temporada, que tendrá como atributos privados el año de inicio de la
temporada, y un listado de los capítulos de cada temporada. La clase capitulo se explica en el
siguiente punto
.
d. Implemente la clase capitulo, la cual tendrá los atributos privados nombre del capítulo, fecha de
estreno y duración del capítulo.
La interfaz queda a su criterio, el único requerimiento es que disponga de un menú infinito y se pueda ver,
agregar y modificar toda la información de los puntos a, b y c y d, además de un método que cuente la cantidad
de capítulos totales que tiene una serie a partir del conteo de capítulos que haya en cada temporada.
Las validaciones de datos (por ejemplo, si es número garantizar que se ingres un número), una buena interfaz
que sea útil para el usuario y la lectura/escritura de datos en un archivo .txt son un plus a la hora de calificar.

El que me ayude se gana un lugarcito en mi corazon, jaja es que ya lo he intentado hacer pero no me funciona. Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Billy Joel
Val: 2.665
Oro
Ha mantenido su posición en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

Necesito ayuda con este ejercicio en NETBEANS

Publicado por Billy Joel (876 intervenciones) el 27/05/2019 02:11:58
¿Podrías subir lo que tienes?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Necesito ayuda con este ejercicio en NETBEANS

Publicado por hamilton (1 intervención) el 12/06/2021 02:42:20
Amigo si pudo hacer el trabajo tengo el mismo y en realidad lo neceto urgente.

Me ayudarias por favor.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar