Java - Error al momento de ejecutar un codigo

 
Vista:

Error al momento de ejecutar un codigo

Publicado por Franco Garcia (1 intervención) el 27/05/2019 04:12:26
Buenos dias, al momento de ejecutar mi codigo me salta un error en la terminal sin que me marque errores en el codigo en si el error es este:

run:
Exception in thread "main" java.lang.RuntimeException: Uncompilable source code - constructor Password in class Password cannot be applied to given types;
required: java.lang.String,java.lang.String
found: no arguments
reason: actual and formal argument lists differ in length
at mainpassword.main(mainpassword.java:5)
/home/franco/.cache/netbeans/8.1/executor-snippets/run.xml:53: Java returned: 1
BUILD FAILED (total time: 0 seconds)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Javier
Val: 115
Ha mantenido su posición en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

Error al momento de ejecutar un codigo

Publicado por Javier (54 intervenciones) el 27/05/2019 11:49:43
Buenas, podrías poner tu código para que viéramos mejor que puede estar pasando.
Aun así por el mensaje de error parece que el constructor de la clase Password está mal definido. Por lo que dice el error, el constructor de la clase Password está esperando un argumento de tipo String, y tu no estás introduciendo ningún argumento.

Espero que te sirva.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Rodrigo
Val: 2.041
Plata
Ha mantenido su posición en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

Error al momento de ejecutar un codigo

Publicado por Rodrigo (623 intervenciones) el 27/05/2019 15:43:57
Haciendo una busqueda en Google, al parecer esto se da en Netbeans con unos archivos temporales que hay que borrar, y para hacerlo hay que salirse de Netbeans, borrarlos, volver a entrar y ya. Sugiero buscar "Uncompilable source code" en Google.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar