Java - ¡AYUDA URGENTE CON ABRIR/CERRAR LLAVES! (ÚNICO PEDIDO)

 
Vista:

¡AYUDA URGENTE CON ABRIR/CERRAR LLAVES! (ÚNICO PEDIDO)

Publicado por Nicolás (1 intervención) el 28/05/2019 01:35:35
Buenas gente, cómo están? Generé un nuevo tema con urgencia absoluta debido a que he finalizado un proyecto final de JAVA en NetBeans para entregar y corregir y, no logro dar en la tecla con el tema de las FAMOSAS LLAVES, he estado revisando por 1 hora y no encuentro donde está el error de abrir y cerrar llaves, he contado minuciosamente las llaves abiertas y cerradas y mi tutor online de la carrera que estoy estudiando me ha dicho que "Por políticas nuestras no podemos brindarte ningún tipo de ayuda o guía en el proyecto final". RECURRO A LA AYUDA DE LA BUENA COMUNIDAD DE PROGRAMADORES, GRACIAS A TODOS LOS QUE DESEEN COLABORAR AYUDÁNDOME A CORREGIR EL ERROR. Éstas son las capturas del proyecto pedido y lo que he creado en NetBeans. GRACIAS A TODOS!! Nicolás.

PD: -Más abajo les dejé para descargar el .ZIP LIBRE DE VIRUS de mi proyecto (EL QUE PUEDA AYUDARME, LE PIDO POR ENCARECIDAMENTE LO HAGA, GRACIAS!!

CONTACTO: [email protected]

0
1
2
3
4
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Kabuto
Val: 3.428
Oro
Ha mantenido su posición en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

¡AYUDA URGENTE CON ABRIR/CERRAR LLAVES! (ÚNICO PEDIDO)

Publicado por Kabuto (1381 intervenciones) el 28/05/2019 12:11:04
Revisa todos los switch de la clase Main.
Parece que tienen llave de apertura, pero no de cierre. Pego aquí un ejemplo, en negrita indico a quien corresponde cada llave.
Verás que falta la llave que cierra el switch, y parece que pasa lo mismo con todos los switch.

No se si abrá algo más fallando, de momento corrige eso.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32
33
34
35
36
37
do { //Apertura de do while