Java - ¡AYUDA URGENTE CON ABRIR/CERRAR LLAVES! (ÚNICO PEDIDO)

 
Vista:

¡AYUDA URGENTE CON ABRIR/CERRAR LLAVES! (ÚNICO PEDIDO)

Publicado por Nicolás (1 intervención) el 28/05/2019 01:35:35
Buenas gente, cómo están? Generé un nuevo tema con urgencia absoluta debido a que he finalizado un proyecto final de JAVA en NetBeans para entregar y corregir y, no logro dar en la tecla con el tema de las FAMOSAS LLAVES, he estado revisando por 1 hora y no encuentro donde está el error de abrir y cerrar llaves, he contado minuciosamente las llaves abiertas y cerradas y mi tutor online de la carrera que estoy estudiando me ha dicho que "Por políticas nuestras no podemos brindarte ningún tipo de ayuda o guía en el proyecto final". RECURRO A LA AYUDA DE LA BUENA COMUNIDAD DE PROGRAMADORES, GRACIAS A TODOS LOS QUE DESEEN COLABORAR AYUDÁNDOME A CORREGIR EL ERROR. Éstas son las capturas del proyecto pedido y lo que he creado en NetBeans. GRACIAS A TODOS!! Nicolás.

PD: -Más abajo les dejé para descargar el .ZIP LIBRE DE VIRUS de mi proyecto (EL QUE PUEDA AYUDARME, LE PIDO POR ENCARECIDAMENTE LO HAGA, GRACIAS!!

CONTACTO: [email protected]

0
1
2
3
4
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Kabuto
Val: 3.428
Oro
Ha mantenido su posición en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

¡AYUDA URGENTE CON ABRIR/CERRAR LLAVES! (ÚNICO PEDIDO)

Publicado por Kabuto (1381 intervenciones) el 28/05/2019 12:11:04
Revisa todos los switch de la clase Main.
Parece que tienen llave de apertura, pero no de cierre. Pego aquí un ejemplo, en negrita indico a quien corresponde cada llave.
Verás que falta la llave que cierra el switch, y parece que pasa lo mismo con todos los switch.

No se si abrá algo más fallando, de momento corrige eso.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32
33
34
35
36
37
do { //Apertura de do while
    opcion = Integer.parseInt(JOptionPane.showInputDialog(null, "Menú de opciones \n1. Registrar Pacientes \n2. Mostrar Pacientes \n3. Modificar Pacientes \n4. Eliminar Pacientes \n5. Atrás"));
    switch (opcion) { //Apertura de switch
 
        case 1:
            String nombre = JOptionPane.showInputDialog("Ingrese nombre del paciente");
 
            String apellido = JOptionPane.showInputDialog("Ingrese apellido del paciente");
 
            int id = Integer.parseInt(JOptionPane.showInputDialog("Ingrese identificación del paciente"));
 
            int edad = Integer.parseInt(JOptionPane.showInputDialog("Ingrese edad del paciente"));
 
            String genero = JOptionPane.showInputDialog("Ingrese género MASCULINO o FEMENINO del/la paciente");
 
            lista.add(new Pacientes(nombre, apellido, id, edad, genero));
            imprimirLista(lista);
 
            break;
 
        case 2:
            imprimirLista(lista);
            break;
 
        case 3:
            JOptionPane.showMessageDialog(null, "MODIFICACIÓN DEL ID DEL PACIENTE");
            modificarPaciente(lista);
            break;
 
        case 4:
            JOptionPane.showMessageDialog(null, "ELIMINACIÓN DEL PACIENTE");
            eliminarPaciente(lista);
            break;
 
 
 
} while (opcion != 5); //Cierre de do while, pero el switch ha quedado abierto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar