Java - Wsdl 2.0 a clases Java / Generar clases java a partir de un wsdl

 
Vista:

Wsdl 2.0 a clases Java / Generar clases java a partir de un wsdl

Publicado por Max (2 intervenciones) el 03/06/2019 23:47:35
Buenas a todos, y agradezco desde ya cualquier ayuda al respecto. Por lo general no soy de abrir foros en busca de ayuda y antes de hacerlo prefiero buscar soluciones por mi mismo.
Lo que me ha pasado es que el tiempo se me acaba, y necesito "como dice el título" generar clases java a partir de una especificación wsdl. he intentado de mil maneras utilizar wsdl2java y los resultados que me salieron fueron en vano. Pues requiero ayuda con las especificaciones wsdl 2.0.
Un tutorial, un vídeo, un paso a paso bien explicado. Será de gran ayuda!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Wsdl 2.0 a clases Java / Generar clases java a partir de un wsdl

Publicado por Max (2 intervenciones) el 04/06/2019 02:20:21
Gracias Billy, ya he intentado crear Web Services y con ellos sus WSDL's correspondientes.

Lo que me piden es ir a la inversa y crear el Código Java a partir de un wsdl.

Una especificación wsdl version 2.0, es como el que se indica el archivo comprimido... Por el momento no hay muchas herramientas disponibles y lo único que me queda es tratarlo como un archivo xml.
Necesito generar las clases correspondientes a su Type, para identificar cuantas clases son las que éste contiene.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar