Java - problema con evento en jframe

 
Vista:

problema con evento en jframe

Publicado por diego (1 intervención) el 06/06/2019 01:25:12
error-al-volver-a-buscar
frame-modificar
login
menu-opciones

Buenas noches,soy nuevo en el tema como veran,el problema que tengo es el siguiente,hago el login sin problemas en mi aplicacion,el problema es cuando trabajo con los jframe del menu de opciones(los jmenuitems),cualquiera que seleccione,una sola vez me permite buscar,insertar,eliminar,etc,luego tengo que cerrar toda la aplicacion,volver a loguearme,etc,siempre es lo mismo para cualquier evento que quiera realizar en los distintos frames,desde ya espero su respuesta,disculpen,saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 186
Ha disminuido su posición en 2 puestos en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

problema con evento en jframe

Publicado por Juan (70 intervenciones) el 07/06/2019 18:46:27
Hola, así es difícil saber que puede ser. donde guardas el registro de la persona? en una base de datos, en archivos...

Si la primera vez funciona y luego no te deja, lo mas probablemente es que debas cerrar la conexión con la base de datos o con los archivos que haces al momento de insertar, eliminar, etc.

pero como digo es difícil saberlo así, si pasas imágenes del código en el momento en que realizas alguna de esas operaciones a lo mejor pueda decirte algo mas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar