Java - Ayuda con el juego del dominio

 
Vista:
sin imagen de perfil

Ayuda con el juego del dominio

Publicado por laura (2 intervenciones) el 07/06/2019 17:46:31
HOLA, ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR EN UN CODIGO EN ECLIPSE PARA UN JUEGO DE DOMINO, URGEEEE
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
-1
Responder
sin imagen de perfil
Val: 186
Ha disminuido su posición en 2 puestos en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

Ayuda con el juego del dominio

Publicado por Juan (70 intervenciones) el 07/06/2019 18:36:16
Especifica un poco mas para saber si te podemos ayudar, así sin mas información no se sabe jeje
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Ayuda con el juego del dominio

Publicado por laura (2 intervenciones) el 07/06/2019 19:07:49
Tengo que hacer un ciclo para crear las 27 fichas del domino, luego a los 2 jugadores darles 7 fichas con valores randoms
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 203
Ha mantenido su posición en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

Ayuda con el juego del dominio

Publicado por Jose Andres (27 intervenciones) el 07/06/2019 23:52:07
Saludos, si las quieres generar automaticamente revisa el patron numerico de las fichas, pero te diria que es mejor introducir las fichas a mano, que igual siempre son iguales, para repartir generas un numero aleatorio de entre 0 y el maximo de fichas, obtienes una que este disponible y la borras de la lista para evitar que se seleccionado de nuevo.

Te recomiendo que comiences el codigo y consultar cuando no entiendas algo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar