Java - Aplicación java parecida a google calendar

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 8
Ha aumentado su posición en 4 puestos en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

Aplicación java parecida a google calendar

Publicado por ismael (4 intervenciones) el 29/06/2019 17:13:47
Buenas tardes a todos, me gustaría saber si alguien sabe de algún ejemplo o tutoría o si me pueden ayudar para encontrar la manera de realizar algo parecido a la gestión de tareas por DIAS de google calendar, es decir, una tabla con los horarios.

Me explico: ya he sacado adelante una tabla con 7 columnas (Dias de la semana), pero mi problema viene en las filas porque si necesito representar solo 8 horas al día perfecto, pero en este caso tengo que representar las 24 horas del día pero ahí no acaba la cosa es que de cada hora debería de poder de representar medias horas y ahí mi problema ya que las celdas de cada tabla se me hacen super super pequeñas en las cuales no me cabe casi nada de información a representar. ojalá me podáis arrojar algo de luz porque ya estoy un poco agobiado.

Gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
-1
Responder
Imágen de perfil de Billy Joel
Val: 2.665
Oro
Ha mantenido su posición en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

Aplicación java parecida a google calendar

Publicado por Billy Joel (876 intervenciones) el 01/07/2019 00:16:06
Todo empieza por la base de datos... yo crearía una tabla con la siguientes columnas
- id (Integer autoincrementable)
- created_at (Timestamp)
- fecha (Date)
- hora (Time)
- titulo (varchar(50))
- contenido (Text)
- enabled (Boolean)

Creas una ventana/formulario que te permita editar estos campos.
Creas una ventana principal que tenga una tabla con las citas creadas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 8
Ha aumentado su posición en 4 puestos en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

Aplicación java parecida a google calendar

Publicado por ismael (4 intervenciones) el 01/07/2019 16:26:35
exactamente tengo todo eso, pero mi problema es que el tamaño de cada celda es super pequeño (altura), y si necesito por ejemplo mostrar el titulo y el contenido se me queda corto de espacio.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar