Java - ¿Cual es la diferencia entre los siguientes puntos?

 
Vista:
Imágen de perfil de Daniel
Val: 23
Ha aumentado su posición en 2 puestos en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

¿Cual es la diferencia entre los siguientes puntos?

Publicado por Daniel (12 intervenciones) el 06/08/2019 22:43:36
Saben cuando creo un proyecto web en Java aparecen cuatro frameworks para utilizar de forma opcional.
1. Spring Web MVC
2. JavaServer Face
3. Struts 1.3.10
4. Hibermate 4.3.1
Para empezar no se que exactamente que es un Frameworks alguien puede explicar con algún ejemplo cual es su función y ¿Cual sería la diferencia entre todos ellos?, que pasa si no uso alguno de ellos en mi proyecto ¿Tendré alguna vulnerabilidad en la seguridad de mi sistema más adelante?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Daniel
Val: 23
Ha aumentado su posición en 2 puestos en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

¿Cual es la diferencia entre los siguientes puntos?

Publicado por Daniel (12 intervenciones) el 07/08/2019 17:48:57
Hola Tom primero gracias por tomarte el tiempo de responder.
Yo estoy empezando a trabajar proyectos en java con Modelo Vista Controlador (MVC) y tengo poco conocimiento pero me defiendo desarrollando aplicaciones en java, entonces ¿me conviene mejor trabajar con Spring Web MVC? o todos los framework web se pueden trabajar de la misma forma.
¿Tu con que Framework trabajas o te sientes más cómodo?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

¿Cual es la diferencia entre los siguientes puntos?

Publicado por Tom (1831 intervenciones) el 07/08/2019 20:53:10
No puedo ayudarte mucho más, yo no desarrollo aplicaciones web y lo que tengo son conocimientos genéricos de cómo funciona la web y de qué es cada cosa.

La elección de la arquitectura -y por tanto de los frameworks disponibles- que vayas a usar en mi opinión no debe estar motivada por lo que conoces hasta ahora de programación. Debes alcanzar un conocimiento suficientemente bueno de cómo funciona la web antes de poder elegir.

Por otra parte, quizás antes de ponerte con Application Servers, microservicios, o lo que esté más de moda podrías tratar de hacer algo simple para ir viendo la problemática del desarrollo web (usando la clase HttpServer, todo en java o usando Node.js en javascript).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar