Java - puedo hacer una pizarra táctica donde se los movimientos de los jugadores se graben

 
Vista:

puedo hacer una pizarra táctica donde se los movimientos de los jugadores se graben

Publicado por Eder Daniel (1 intervención) el 24/08/2019 00:23:34
Saludos buenos días soy nuevo en la programación y he comenzado a estudiar. Y este mundo es fascinante mi pregunta es: puedo hacer una pizarra táctica en java donde se los movimientos de los jugadores se graben para luego mostrarlo como video? Se puede? No? O se requiere otro lenguaje? Otro programa? Me he estancado en estoy buscando ayuda algún manual?

Les dejo el link para que me me puedan entender mejor
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Kabuto
Val: 3.428
Oro
Ha mantenido su posición en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

puedo hacer una pizarra táctica donde se los movimientos de los jugadores se graben

Publicado por Kabuto (1381 intervenciones) el 24/08/2019 21:10:33
Con Java se puede hacer prácticamente lo que se quiera.
Ahora bien, requiere un aprendizaje amplio y no solo de Java, sino de otras disciplinas: metodología de la programación, Programación Orientada a Objetos,...
Y si quieres hacer algo mínimamente parecido a lo del vídeo (yo sería absolutamente incapaz), aún se va a necesitar mucho más...

Así que, recomiendo paciencia, que es la madre de todas las ciencias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar