Java - ayuda programa jjava

 
Vista:

ayuda programa jjava

Publicado por Jorge (1 intervención) el 29/08/2019 23:35:40
empresa


Hola estimados: estoy recien iniciandome en el mundo de Java, y necesito hacer el script de los datos de la foto enviada.

Si alguien me puede dar soporte. gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de pablo
Val: 626
Bronce
Ha mantenido su posición en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

ayuda programa jjava

Publicado por pablo (239 intervenciones) el 02/09/2019 21:15:20
Bueno lo que tienes ahí es programación orientada a objetos ya tienes todo pero bueno de igual forma te ayudaré, primero debes de crear tres archivos no sé que IDE estes usando pero yo te recomiendo que uses Eclipse de esa manera podrás hacer las cosas más rápido, primero que nada crea tres clases, persona, trabajador, proveedor

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
class Persona(){
         private String run; // no se de que tipo será este dato pero lo pongo string ya verás si lo cambias o no 
         private String nombres;
         private String apellidos;
        private String telefono; // tambien lo pondre en string pero lo puedes cambiar a uno de tipo long si quieres pero por lo general se puede trabajar así
         private String mail;
 
       public Persona(string run){
 
             this.run = run;
   }
   //para los metodos debes de crearlos así al menos con el ide eclipse puedes crearlos más rápido te creare el de nombres y después sigues
 
   public String getNombres(){
      return this.nombres;
}
  public void setNombres( String nombres){
    this.nombres = nombres;
}
}
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar