Java - Especifique una aplicacion para abrir mis archivos .java y no puedo cambiarlo

 
Vista:

Especifique una aplicacion para abrir mis archivos .java y no puedo cambiarlo

Publicado por aidan (1 intervención) el 30/08/2019 12:03:13
Hola estoy comenzando a programar en java y puse que el bloc de notas siempre me abriera los archivos .java y ahora no puedo ejecutar mis archivos .java en el simbolo del sistema ayudenme porfa
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de joel
Val: 194
Ha aumentado su posición en 4 puestos en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

Especifique una aplicacion para abrir mis archivos .java y no puedo cambiarlo

Publicado por joel (59 intervenciones) el 30/08/2019 16:10:46
No se que sistema operativo estas utilizando, pero normalmente es con el botón derecho->abrir con
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Kabuto
Val: 3.428
Oro
Ha mantenido su posición en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

Especifique una aplicacion para abrir mis archivos .java y no puedo cambiarlo

Publicado por Kabuto (1381 intervenciones) el 30/08/2019 20:30:22
La aplicación que especifiques para editar archivos java, no tiene que afectar en nada a lo que luego hagas en el símbolo del sistema.

¿Qué error te da?
Si escribes únicamente el comando java, o javac, ¿te los reconoce al menos?
Si no los reconoce, puede que tengas que configurar de nuevo las "variables del entorno" para que Windows sepa donde debe buscar los comandos de java cuando se invoquen desde el símbolo del sistema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar