Java - Programa para administrar renta de videojuegos y películas

 
Vista:

Programa para administrar renta de videojuegos y películas

Publicado por Giov (2 intervenciones) el 28/09/2019 01:53:44
Hola buenas tardes, soy nuevo en java y quería ver si alguien de ustedes puede ayudarme con algo, tengo que hacer un sistema para la renta de dos productos, películas y videojuegos, ya tengo la clase base y las clases derivadas, pero luego ya no se que más tengo que hacer, si alguien me puede ayudar, se lo agradecería mucho.

Construye una aplicación que emplee las clases que elaboraste en el punto anterior y que realice lo siguiente:

Leer la cantidad de películas que proporcionará el usuario y posteriormente leer la información de cada una de ellas:

nombre, costoRenta, días, género, año, rentado

Leer la cantidad de videojuegos que proporcionará el usuario y posteriormente leer la información de cada uno de ellos:

nombre, costoRenta, días, estilo, plataforma, rentado

Nota: el campo rentado se refiere a si el producto está o no rentado (1 está rentado, 0 no está rentado).
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de pablo
Val: 626
Bronce
Ha mantenido su posición en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

Programa para administrar renta de videojuegos y películas

Publicado por pablo (239 intervenciones) el 28/09/2019 20:03:04
Hola, comparte el código que tengas con el foro para poder ayudarte y ofrecerte ayudas donde te quedas. Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar