Java - Fallo de instalacion (error)

 
Vista:

Fallo de instalacion (error)

Publicado por percy (1 intervención) el 16/10/2019 22:12:19
Necesito ayuda desistale mi java y cuando volvi a descargar ya no me se me instala
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de pablo
Val: 626
Bronce
Ha mantenido su posición en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

Fallo de instalacion (error)

Publicado por pablo (239 intervenciones) el 16/10/2019 22:41:18
Buenas percy, mm puede ser por muchas cosas, localiza que de verdad lo borraste, ve a inicio y busca el cmd, y ejecuta un java --versión y mira que sale si sale algo es que lo tienes aún instalado en tu máquina y no lo desinstalaste del todo bien, lo otro sería ir a la carpeta raíz en C: o cualquiera que sea tu espacio y eliminarlo del disco, también por la opción de panel de control, de instalar o desinstalar programa y una vez allí selecciona odas las opciones que tenga que ver con esto, una vez realizado todos estos procesos reinicia tu computadora para que los cambios den efecto, y prueba a volver a instalar, también sería bueno que quites las variables de entorno las borres y luego cuando ya hayas realizado la instalación de manera satisfactoria la vuelvas a colocar, saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar