Java - JAVA Y MYSQL error en mostrar datos cargados desde un combo box

 
Vista:

JAVA Y MYSQL error en mostrar datos cargados desde un combo box

Publicado por JORDI CESAR (1 intervención) el 18/10/2019 20:54:42
Hola buenas tardes espero me ayuden pronto please con mi problema.
El problema es el siguiente: tengo un formulario login, formulario menu, formulario gerente area, formulario area, el cual consiste en que ingreso al sistema registro un gerente y luego abro mi otro formulario desde el menu y no me muestra el ultimo registrado solo me muestra lo que ya estaban registrado antes de ingresar al sistema no entiendo porque ayuden please. y cuando cierro todo el programa y vuelvo a logearme recien se muestra en el combobox lo que habia registrado antes de cerrar.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Billy Joel
Val: 2.665
Oro
Ha mantenido su posición en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

JAVA Y MYSQL error en mostrar datos cargados desde un combo box

Publicado por Billy Joel (875 intervenciones) el 18/10/2019 22:20:37
Intenta recargar el modelo del combo o si el registro se dió con exito entonces agrega el item al modelo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Franklin
Val: 456
Bronce
Ha mantenido su posición en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

JAVA Y MYSQL error en mostrar datos cargados desde un combo box

Publicado por Franklin (179 intervenciones) el 26/10/2019 19:20:27
Agregar un metodo para que actualice el valor del combo. Si ya estas usando uno, solo debes vaciar los valores actuales y llamar el metodo para que agregue los actualizados.

el caso de hacer esto en forms diferentes.
Define el comboBox como Public Static y envia los datos mediante.

FrameReceptor.jComboBox.addItem(xxxx);

o en caso de ser un meotodo que haga esto... FrameReceptor.MetodoActualizarCombo();
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar