Java - pasar un arreglo php por onchange que llama a una funcion javascript

 
Vista:

pasar un arreglo php por onchange que llama a una funcion javascript

Publicado por William (1 intervención) el 27/10/2019 18:32:55
Hola

Tengo un problema, tengo esta línea para poner en pantalla un textbox que se debe llenar con un número.

<td width=7%><input type="text" size="8" maxlength="10" id="<?=$campo?>" name="<?=$campo?>" onkeypress="return numeros(event)" value="<?=$precio?>" onchange="multiplicar( '<?=$campo?>', '<?=$campocantidad?>', '<?=$campototal?>');"/></td>

en onchange llamo a un funcion javascript que se llama multiplicar , paso por ahí varias variables

onchange="multiplicar( '<?=$campo?>', '<?=$campocantidad?>', '<?=$campototal?>');"

y quiero pasar también un arreglo que es unidimensional con datos numéricos, lo lleno así.

$arraycampos = [];
$query=mysql_query($qry,$conexion); //$qry es una consulta mysql.
While ($row=mysql_fetch_assoc($query)){
array_push($arraycampos,$row['iddetrequerimientocompra']);
}


Esta es mi funcion java que debe recibir ese arreglo.

function multiplicar(precio,cantidad,total){
m1 = document.getElementById(cantidad).value;
m2 = document.getElementById(precio).value;
r = m1*m2;
document.getElementById(total).value = r;
}


en esa función quiero recibir el arreglo.

El problema es que no se como pasar ese arreglo y una vez recibido como obtengo sus datos ??, no soy experto en java. estaré agradecido de que me puedan ayudar con este problema. Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de pablo
Val: 626
Bronce
Ha mantenido su posición en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

pasar un arreglo php por onchange que llama a una funcion javascript

Publicado por pablo (238 intervenciones) el 28/10/2019 13:28:28
Buenas William, creo que estas un poco confundido, eso que muestras no es Java, es JavaScript, son lenguajes completamente distintos, y en el arreglo por lo que entiendo utilizas php que es otro lenguaje distinto también, para asignarle ese valor no veo en ningún momento un input que se llame total el único que esta es ese id campo que es una variable, pero en que momento toma ese valor? de total? la conexión a mysql me imagino que ya la tienes hecha y en el while que tienes ahí por lo que puedo deducir es que estas llenando el arreglo pero en ningún momento lo recorres para que te muestre los valores que están ahí adentro del arreglo, podrías utilizar un foreach o un for normal, tampoco creo que tu función de JS necesite esos parámetros que le estas pasando pues con el getElementById ya tomas el valor de ese campo, podrías plantear tu pregunta en el foro de javascript o en el de php para ver sí te brindan un poco más de ayuda

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar