Java - Probelam de java

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 28
Ha aumentado 1 puesto en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

Probelam de java

Publicado por Luis (4 intervenciones) el 28/10/2019 23:01:15
alguien que me ayude a resolver este problema siguiendo los paradigma de programacion orientado a objetos.


Realice la declaración de una clase Asignatura. La clase contendrá atributos para almacenar el código y el nombre de la asignatura. Asimismo deberá tener un atributo
de tipo real para almacenar la nota de prácticas. Su constructor deberá inicializar los atributos de código y nombre. Declare además las clases derivadas AsignaturaAnual y AsignaturaCuatrimestral. Ambas clases heredan de la clase Asignatura. La clase AsignaturaAnual tendrá un atributo para la nota teórica del primer cuatrimestre y otra para la del segundo cuatrimestre. La clase AsignaturaCuatrimestral tendrá un atributo para indicar el cuatrimestre (primer o segundo cuatrimestre) y otro para la nota teórica. Las dos clases derivadas deberán tener un método calcularNotaFinal. En el caso de una asignatura cuatrimestral la nota final se calculará teniendo en cuenta que la nota de prácticas vale un 30 % de la nota final y la nota teórica un 60 % de la nota final. En el caso de una asignatura anual la nota teórica final será la media de las notas del primer y segundo cuatrimestre.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
-3
Responder