Java - Varios scripts en una misma página

 
Vista:

Varios scripts en una misma página

Publicado por Xavi (1 intervención) el 30/10/2019 00:39:59
Buenas tardes, tengo un script para un formulario de edición el cual solo me funciona una vez y la idea, es que cada vez que el usuario haga una modificación se ejecute el script.

En otra página tengo dos formularios con 2 scripts similares y al al ejecutar alguno de ellos, ya no puedo ejecutar el siguiente, imagino que es por el mismo motivo que en el caso anterior y que la solución también es la misma.

1
2
3
4
5
6
function notifyUpdate() {
    $.notify("Su información y preferencias han sido actualizadas.", "success");
}
 
//El llamado lo hago en el <form> de la siguiente manera:
onsubmit="return notifyUpdate();

Si alguien me puede ayudar, se lo agradezco de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de pablo
Val: 626
Bronce
Ha mantenido su posición en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

Varios scripts en una misma página

Publicado por pablo (239 intervenciones) el 30/10/2019 14:29:15
Hola Xavi, qué tal pues creo que estas un poco confundido de foro Java y JavaScript son lenguajes completamente distintos, formula esta misma pregunta en el foro correspondiente para que tengas una respuesta clara a tu duda.

Una pregunta por que le pasas el return solo llama la función y ya desde mi parecer es mejor así pero no sé y creo que te comiste una comilla pero quizás solo sea que lo copiaste mal, saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar