Java - Posición de un arreglo

 
Vista:

Posición de un arreglo

Publicado por Juan (1 intervención) el 31/10/2019 15:13:04
hola a todos!

soy nuevo en este mundo de la programación, y espero que me puedan ayudar con esta consulta.

Estoy realizando una agenda electrónica sencilla donde el usuario ira ingresando los datos del contacto, por ahora solo (nombre ,teléfono y correo) , esta agenda deber permitir editar, eliminar el contacto de ser necesario, ahora mi inquietud es, como puedo editar o eliminar los contactos desde la búsqueda de la posición del arreglo? es decir el programa preguntara que posición del arreglo desea editar o eliminar, luego de ingresar la posición se podrá acceder a la información allí almacenada y el usuario definirá si esta información sera editada o eliminada.


Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Kabuto
Val: 3.428
Oro
Ha mantenido su posición en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

Posición de un arreglo

Publicado por Kabuto (1381 intervenciones) el 01/11/2019 00:03:14
Necesitamos más datos.

¿Estás usando una clase llamada, por ejemplo, Contacto?
¿O los datos los estás guardando en String separados dentro de una matriz (un arreglo de dos dimensiones)?

Porque no es lo mismo acceder y tratar los datos de un objeto que acceder a los datos "sueltos" en una matriz.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar