Java - Web scraping

 
Vista:
Imágen de perfil de Jose A.
Val: 14
Ha aumentado su posición en 6 puestos en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

Web scraping

Publicado por Jose A. (8 intervenciones) el 04/11/2019 12:14:42
Buenos dias,tardes,noches
Desde hace años tengo una aplicacion en vb.net que me extrae informacion de la pagina www.loteriasyapuestas.es,
la he estado actualizando en este lenguaje hasta hace unos dias que han cambiado la pagina, y me esta siendo imposible
muchas acciones, he realizado pequeñas pruebas con java (Apache Netbeans) y jsoap, he visto muchas mas posibilidades de extraer
la información, pero hay unos enlaces que no se como activarlos, o como enviar la consulta (jquery) que hacen,
estos son los que se muestran cuando hay acertantes (Agraciados Agraciados-Euro) en algún sorteo.

Tengo que decir que vb.net soy un gran aprendiz, y de java, un recien nacido. Para éste último, he visto y leido algunos
videos y paginas, pero no he encontrado algo actualizado y que lo realice.

Agradeceria una ayuda, una luz...

Agracias anticipadas
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de pablo
Val: 626
Bronce
Ha mantenido su posición en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

Web scraping

Publicado por pablo (239 intervenciones) el 04/11/2019 13:34:39
Hola qué tal José, pues mira lo que yo he entendido del web scraping es que consiste en leer información de una página web y exactamente con JSoup se puede hacer, lo que yo he visto de esto es que recorren toda la página y guardan dichos datos de la página en un txt o documento para después recorrerlo y obtener los datos que se necesitan. De todos modos aquí te dejo un enlace que hace un ejemplo visual y muestra como lo podrías realizar, sí ya tienes algo de código montado, podrías compartirlo para ver en que cae el código y así alguien más de la comunidad te puede ayudar. Saludos
https://enekodelatorre.com/como-hacer-web-scraping-basico-con-java/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar