Java - Ayuda con árboles binarios...

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 6
Ha aumentado su posición en 2 puestos en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

Ayuda con árboles binarios...

Publicado por Fidel Araguz Lara (3 intervenciones) el 06/11/2019 03:34:06
Saludos a todos, tengo un problema con mis clases de estructuras de datos, nuestro maestro no nos ayuda mucho y nos pidió un programa que la verdad no se ni por donde comenzarlo, cualquier ayuda o sugerencia será agradecida, por cierto gracias de antemano...

El enunciado es el siguiente:
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-Realizar un programa haciendo uso de un árbol binario de búsqueda en el que cada nodo se almacene lo siguiente:
*Nombre de archivo.
*Fecha de modificación.
*Tamaño de archivo

El programa debe simular la consola MS/DOS en la que se pondrá teclear los siguientes comandos:
*DIR/ON Para ordenar por nombre.
*DIR/OD Para ordenar por fecha.
*DIR/OS Para ordenar por tamaño.
*DEL/Nombre del archivo Para borrar un archivo.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Alguna sugerencia??
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 6
Ha aumentado su posición en 2 puestos en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

Ayuda con árboles binarios...

Publicado por Fidel (3 intervenciones) el 06/11/2019 16:04:01
Muchas gracias ya los estoy revisando
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 6
Ha aumentado su posición en 2 puestos en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

Ayuda con árboles binarios...

Publicado por Fidel (3 intervenciones) el 08/11/2019 02:12:50
Hola Pablo agradezco tus archivos y quiero informarte que fueron de mucha ayuda, solo tengo un problema, y es que no en mi clase main no me quiere mandar a llamar los comandos, no los reconoce... quisiera ver si me puedes ayudar

Le puse que primero tengamos que escribir ms para comenzar la consola y luego se le pone dir/(El comando), pero no reconoce ninguno... la verdad no pude avanzar de ahí así que agradecería algo de ayuda.

PD, Las clases nodos son echas manualmente porque asi me las pidió mi profesor (como si no existieran métodos ya establecidos :/)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar